CONTÁCTANOS656.617.1940
CORREOinfo@inalertss.com
HORARIOLun - Sab 9.00 - 18.00
Contáctanos

PRODUCTOS

  |   Productos
Img

ALARMAS

La instalación de los sistemas de alarma contra intrusos ha contribuido a reducir la cantidad de robos en los hogares y comercios de todo el mundo. Investigaciones realizadas comprueban que los establecimientos que cuentan con un equipo de seguridad electrónico disminuye tres veces las posibilidades de que sea atacada por ladrones o malvivientes.

Img

SISTEMA GSM

El sistema GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) es un sistema de telefonía celular para la transmisión digital de voz y datos con una gran calidad que se está extendiendo por todo el mundo. Para poder utilizarlo, debe disponer de un teléfono celular compatible, abonarse al servicio GSM, utilizar un cable GSM y emplear un software de comunicaciones compatible con GSM.

Img

MONITOREO

Es el complemento del sistema de Alarma, el cual consiste en verificar el estado en que se encuentra el Sistema las 24 hrs. del día, los 365 días del año mediante señales que se envían a nuestra central ya sea por vía telefónica, IP, GSM o GPRS registrándose eventos tales como: personas que realizan aperturas o cierres, zonas activadas, problemas de incendio, emergencias médicas, pánicos, desconexión forzada, fallas de corriente, etc., de lo cual se le informará de inmediato al cliente sobre los acontecimientos o anomalías.

Img

TV PORTEROS

Desde el interior de su casa o negocio usted puede observar quien llama a su puerta, hablar con la persona y/o autorizar o negar el acceso.

Img

CONTROL DE ACCESO

un sistema de control de acceso debe proteger al personal, los activos y la información de la compañía, así como mejorar la productividad. Nuestros sistemas de control de acceso permiten la entrada solo a personas autorizadas en las áreas indicadas y en los días o tiempos indicados.

Img

CERCAS ELECTRIFICADAS

El perímetro de nuestra casa, negocio e industria puede cercarse con alto voltaje y en caso de intrusión la cerca envía una señal al sistema de alarma. No daña a personas y el wat hora es mínimo lo que consume.

Img

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

Usted no puede estar al mismo tiempo en todos los lugares, es por eso que le ofrecemos la posibilidad de estar enterado de que sucede en su casa, negocio o propiedad sin estar físicamente en el lugar. Un equipo de CCTV puede hacer más eficiente el trabajo que de vigilancia que harían varios guardias de seguridad. Cada sistema es diseñado para cubrir áreas de alto tráfico, como entradas, corredores, áreas públicas, etc. Puede ser utilizado para monitorear cualquier evento o situación en el instante en que sucede, o bien revisarlo en la grabación de cada una de las cámaras.

Img

SISTEMA GPRS

Este sistema nos brinda lo mejor de la comunicación inalámbrica. Es un comunicador de respaldo que envía información de sistemas de alarma a receptoras System III o System II vía red GSM/GPRS. De esta manera brindan protección en caso de que la línea telefónica haya sido cortada debido a una tormenta, una construcción o por sabotaje deliberado. Tras un evento de alarma, los comunicadores evalúan su conectividad con la Línea Telefónica Conmutada y en caso de que ésta haya fallado, entonces automáticamente se conectan con la red GPRS para enviar una señal de alarma a la estación de monitoreo.
-No depende de una línea telefónica fija
-Manejamos el costo más bajo del mercado
-Velocidad en la transmisión y recepción de datos

Img

BOTÓN DE PÁNICO

El botón de pánico es un accesorio enlazado a un sistema de alarma con el cual Ud. puede enviar una señal a la central de monitoreo cuando se encuentre en una situación de peligro, al recibir la señal de asalto se enviará a seguridad pública.


MARCAS QUE MANEJAMOS

Los mejores productos, las mejores marcas